Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





18/9/11

Quiero, quiero no

Quiero no ver textos que tildan a los nicas de izquierda o de derecha.
Quiero ver la sonrisa de francella dibujada en el rostro
Quiero no ver expresiones exageradas de fanáticos del Barcelona o del real
Quiero decir que me importan un comino

Quiero ver textos bien escritos,
Quiero no ver jeroglíficos emos
Quiero ver el alma desnuda en la letra

Quiero no saber de blogs trendy o spicy
Quiero saber de historias genuinas historias sencillas

Quiero ver declaraciones fuertes de desarrollo
Quiero no escucharlas sino verlas crecer

Quiero terminar los diseños que tengo encima
Quiero no tener llamadas de cobradores.

Quiero no saber de egos
Quiero saber de mis amigos

Quiero no cerrar la laptop, pero quiero
Quiero entender que el ciber mundo no es blanco ni negro
Quiero trabajar esta noche pero
Quiero no cerrar este texto.

Quiero paz




4 comentarios:

  1. Esos versos Julio, se sienten cuando se leen, que gritan desde el alma, genuinos.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo se me dió por desahogar y dejar de fingir, no solo en el blog, sino en mis relaciones con la gente, no mentiré, ha sido un proceso lento, de despojo, pero muy gratificante.
    Gracias por estar presente querida Martha Isabel, te envío mi franco aprecio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Julio, me parece excelente. Además atraés a otras personas que buscan lo verdaderamente genuino de los pequeños detalles de siempre. Muchos estamos cansados de las acciones y las palabras huecas, dichas por compromiso, por atraer gente o por llenar espacios. ¡Qué fastidio ya con todo eso!

    ResponderEliminar