Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





6/1/13

Kriptoni ta



¿Noche?, Sé que está oscuro

Barba, nadie sabe que estoy en
ciudad Kriptoni ta, donde duermo y olvido to’. Donde
por fin Indiferente a las émesis de
navidades y el conducto deferente
afianzar mifaltedogma, me res
guardo de mis acreedores y encargos
incumplidos, alicaído me intoxico
periódicamente de la estulticia
del Warner Channel.  Apago
celular ignoro llamadas, me pierdo
de las impagables deudas de mi madre, Sueño
que estoy ocupado. Barba.
Perséfone tiene sexo en el infierno.
pero a diferencia de nosotros, no sabe
lo que es el invierno, sólo sabe
que ella es la causante.
Anónimo


¿Dónde hay un barbero un Domingo?
Ciudad que odio con amor, foto
grafío la noche,noche. Débil e impo
tente, sucio, Frío en los pies.
Creerme feliz Imagino
que he bebido. Terror al sexo, a los
ruidos en el techo no quiero escribir
No talento ni fuerzas, queria
hablar no de mi sino de la Kriptoni ta a mis
pies que me los tiene fríos
Duermo, despertar… empeora to’


No hay comentarios:

Publicar un comentario