Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





1/8/11

De la bitácora

Soy Julio C. Moreno, Inicialmente este blog habia sido creado como una suerte de autoterapia ante las cosas que me hacen asentir negativamente sobre como funciona mi país y de los abusos de empresas instituciones y la gente. He considerado reorientar el blog enfocando en compartir anécdotas y escritos personales que no caben dentro de los temas técnicos que trato en mi blog de Arquitectura y graficos digitales 3d++.

Algunos de mis escritos han sido previamente publicados en redes sociales, otros nacieron en este sitio, tratando de retratar un poco de la vivencia de forma que sea honesta (en lo posible).

No cuento con mucho tiempo para actualizar, no prometo entretener, no prometo ser constante, ni mucho menos presionarme a satisfacer cualquier exigencia estilística, escrutinio ideológico o expectativas de los lectores seguramente mas versados. Esto es un simple ejercicio de idioma: contar historias.

Gracias por pasar.

Edicion posterior:
He tratado de integrarme a las mono temáticas de los festivales de Blogs y me complace poder compartir algunas tópicos relacionados con la migración o seguridad ciudadana sin poner en riesgo mi voluntad o identidad para escribir. Sin duda, muchas veces he tenido la sensación que la directiva son un grupo selectivo y cerrado de amigos, a los cuales no pertenezco. Por otro lado, el beneficio de conocer, leer y entablar relación con excelentes blogueros como Emila Persola (QEPD), Martha Isabel Arana, Mariangeles Estrada, Elisa Valenzuela, Waldir Ruiz, Mildred largaespada, entre otros, me es inmesurable.

Edicion última:

Por una cuestión de principios, de no sumarme a un proyecto que, con todo respeto, me parece tan pueril como distractivo de mis objetivos, manifiesto abiertamente no ser parte de las iniciativas de el festival de blogs, del planeta de blogs nicas, del hashtag #blogsNI ni sus recomendaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario