Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





26/8/11

♫NOT let it linger♪


Tenía rato de no escucharla, siento una nostalgia profunda del joven soñador que fuí y cierta pena por el reprimido "adulto" actual. En retrospectiva querer cambiar el mundo no sonaba pretencioso en el 93 que salió la voz de Dolores O'Riordan a dejar huella en nuestra generación.
La cicatriz que deja la música en uno hace volver al muchacho de hace veinte años, cien libras menos, pelo al ras, botas de construcción, overall, sin camisa, una estrella de Mercedes Benz al cuello,y un portaplanos con regla T al hombro que cree firmemente que puede hacer un mundo mejor, al menos durante minutos y treinta y seis segundos que dura esta pieza.
Dice Yukio Mishima que esencialmente el espíritu y acción rebelde de los jóvenes de ayer hacen lo mismo que los de hoy, por eso, como buen ex joven, hace un tiempo decidí NO demorar, negociar con mis realidades, olvidarme de las brechas del reloj y darme tiempo de hacer cosas propias y con mas vida que vectores de autocad, planos y gestiones de proyectos. De alguna forma mis blogs y trabajos NO arquitectónicos son un reflejo de eso.
Jodido, estoy mas que contento de ello!
Esto de escribir realmente mejora con el tiempo, se hace mas fluído el proceso de crear registros, y es que con esto de la formación de la blogósfera Nica he visto un mar de excelentes bitácoras que me inspiran, a veces tan buenas que da pena escribir.
Disculpen que voy a escuchar mi rola mientras hago un documento de finiquito de proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario