Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





13/12/11

Entrevista: Diseño de muebles en Nicaragua

TaMo06-SillonsliceSketches022Sketches023Sketches021Sketches020TaMo05-Banksilla-final
Sketches018Sketches019TaMo04-TVStandPatinSketches016Sketches017TaMo03-Randomintable
Sketches014Sketches015TaMo02-MesaepicentroSketches013TaMo01-BancaFeatherSketches011
Sketches012TaDm06-mesaampliableSketches009Sketches010TaDm05-SillonasimetricoSketches008
He estado super tallado en cumplir con mil y un menesteres que me han tenido alejado, yo les dije que mantener a raya este blog iba a ser dificil, he de confesar que a veces tengo tentacion de borrar ciertas entradas que me parecen impropias, pero ideay, es parte del ejercicio que me he propuesto de ser honesto en mi escritura sin importar la critica o indiferencia, solo compartir, soltarse un poco.
He querido alejar el blog de mi trabajo, pero coño, es que hay cosas que realmente disfruto y no las siento como trabajo, el diseño de muebles es algo que me ha atraido desde hace un tiempo, y aunque no es todos los dias que se te encarga un mueble, desde hace tiempo invierto tiempo en crear una linea para promocionar por mi cuenta, en el interin me ha salido un ejercicio de consultoria con una ONG que me ha dado el placer de diseñar un portafolio de doce prototipos de muebles. El proceso ha sido mas largo de lo que pensaba que duraría, y si dijera "estoy satisfecho" creo que me engañaria a mi mismo asi que talvez haya quedado cerca de estarlo, a pesar que no se fabricaron todos los muebles diseñados. La expo se realizó entre el 24 y el 27 de Noviembre pásado. Mientras escribo estas lineas le estoy robando tiempo al informe final de consultoría que estoy realizando. Arriba les he compartido el set en flickr.

Bueno, a raíz del evento Nicamueble donde, ademas de exponer algunas propuestas de diseño de mobiliario, he tenido la dicha de conocer gente muy interesante, entre ellos el maestro Luis Fernando Quirós, multifacético Arquitecto Costarricense quien entre muchas virtudes, es un artista visual, escritor e investigador en el area del diseño. El me ha dado la oportunidad de tener una entrevista plasmando algunos pensamientos sobre el sector madera-muebles ,el que a continuación les comparto.

Enlace: Diseño de muebles en Nicaragua

Aprovecho para desearles felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario