Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





25/2/12

Queriendo revivirme

Hoy he apagado el monitor
compré un portaminas
y con mucho esmero 
he tratado de dibujar un ángel
no sé como
en el papel
algo (yo mismo)
empuja mis manos
a dibujan formas poco menos 
que dantescas
para algunas gentes
hace varias lunas
pasó Enero del 74
al fondo de una taza de café
yo sigo buscando el reflejo
de mi reflejo de bebé muerto
por sobredosis de penicilina.
quiero verlo ángel
pero algo me impide hacerlo
Luego,
dibujé una flor en forma 
de monte de venus
deshojo sus petalos
que se esparcen en camara lenta
como particulas de granito
al golpe de mazo en seco
siento deseos
que se me han
(que yo he)
prohibido 
las particulas tienen varios nombres
que esbozo frenético
Te quiero, te detesto
no me quiero, te veo
te deseo, te huelo
te desconozco y te deseo
y me culpo
te siento
me siento
lo siento
te recuerdo, te olvido
no quiero verme ni ocultarme
quiero, y tambien no quiero
leerme o escribirme
perderme
remorirme

o revivirme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario