Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





26/10/15

18 frases que podría citarte en una carta de amor [o un epitafio]

(En memoria de Michael Hutchence, quien también amaba a sus hijas en exceso)

1- La primera vez que lo hicimos, empieza un fin.
2- Siempre quise a mis hijas, antes las escuché en tu voz.
3- Sabé que he envidiado el viento, el mismo que besa tus pechos.
4- Después de los 16, de ahí, realmente nunca supe más de mí.
5- Soy. No hay mucho. Lo dí sin parpadear, sabemos que sucedió.
6- No grité mis sentires, implosionaron cual Granada en puño.
7- Talvez lo nuestro fué una cosa más mía.
8- La nada más grande siempre estuvo a un paso.
9- Sospecho que tantos malos poemas míos fueron causa y efecto.
10- No negaré, siempre he temido a la sombra del ocaso.
11- Perdóname, tengo asuntos pendientes conmigo, sobre vos.
12- Pueda que veamos la misma luna hoy, talvez la mía más rojiza.
13- No puedo olfatear lo que queda, si bien recordé el perfume de tu frente.
14- Razones por las que un “Te amo”, llegó a rimar con “Te temo”
15- ¿Aún tocan los mariachis en Bello horizonte?
16- Talvez flirtear desde el otro lado del sueño.
17- Amor; no es como las películas de amor. ¿Verdad?
18- Estoy tranquilo, de veras lo estoy. (No lo sé)


No hay comentarios:

Publicar un comentario