Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





6/7/12

Hiper Rachas : Life is pain



En un mundo paralelo, ellos llevan una vida bastante normal,  él trabaja en una ofi de cristal de ocho a cinco, gana los suficiente para pagar la casa que ella deseaba tener, no le gusta el arte, ni escribir, ni es adicto a las computadoras, hace mucha vida social, y tiene varias tarjetas Platinum, sus únicos dolores están relacionados ir al gimnasio, o jugar al basket con sus amigos, que viven en caída horizontal.. vidas normales.

Pues ha sido un parteaño difícil para mi pobre amigo. Se le acabaron los proyectos y no ha podido dar con uno nuevo, las crisis económicas le ha puesto en jaque su relación matrimonial de veinte años, para colmo, le han detectado hiperplasia prostática e hiperuricemia, el tiene 39 con enfermedades de 60. Toda la semana ha tenido una crisis de ácido úrico que le ha dejado cristales en su tobillo derecho y le han obligado a usar un bastón... como para completarle el cuadro de miseria, pero se siente como su personaje preferido un tal Dr. House el que le ensenó que la vida es dolor y que el vivir "normal" esta sobrevaluado.En tanto se deprime, aprovecha para reirse de si mismo frente al espejo, ya dejó de preguntarse en que momento dejó de ser un joven con un futuro prometedor, hay trivialidades mas interesantes en las que distraerse.


Pero hasta al dolor se habitúa: Hoy mi amigo, bien sedado,  y su mujer bromearon de que ella se iría con un viejo enamorado adinerado y el le confesó mil maneras épicas que ha pensado para borrarse del mapa, ella está habituada a verlo carcajearse con lagrimas en los ojos,  las niñas juegan a pocos metros.

En ambos mundos, ha sido una racha extendida y la tierra gira indefectiblemente a una velocidad orbital 29.8 km/s.

Olé!




No hay comentarios:

Publicar un comentario