Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





22/6/15

Feliz Día

Me cuesta traspasar este bocado por la boca.
Me escondo de las personas alrededor mío.
No soporto esta cabanga que sin avisar me visita
Carraspeo la garganta con frecuencia
Como para quitarme este metal de la garganta.
Quiero refugiarme en el suelo
Me resisto a moverme
Tengo un pánico que me lleva la gran puta.
No quiero que me sorprendan llorando
Nada tiene sentido
Náusea

Diseño unas etiquetas de encargo en azul y amarillo
Dicen en fuente "impact" un logo que reza
Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada