Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





8/1/12

Perdonáme, dejáme, amáme.

A Ileana


Acto I: Medianoche

Viéndote dormir
Tengo valor de decirte
Perdonáme.. dejáme
Te traje por caminos inciertos
No los que hubieras querido
Me doy cuenta de eso
por las canas
Las mías, y las tuyas
Y los sueños reversos
el espejo cree
Te mereces lo mejor
no remedos de vida
camufladas con besos
digo con pena
No te mereces
Mis condenas
Al fin y al cabo
Un dia moriré como todos
Seguramente solo
No es que no tenga miedo
Es que no encuentro el modo

Acto II: Madrugada

Ya rato imagino
Dormir sin vos
Ahora si no duermo
Para gozar mas con vos
El tiempo
Perdóname, no me dejes
No me hagas caso
Que vivir sin vos
Simplemente no puedo
Que importa si solo muero
Si me alimenta el recuerdo
De tenerte en alma y cuerpo
Que importa el mañana
Si hoy te tengo a vos
Nos dejamos si dejamos
peligroso alter ego
a ese si dejo
Ya no estoy preso
Camuflemos la vida
A puros besos.
El gallo canta
Estas conmigo
Nada más quiero.

Julio C. Moreno
16-04-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario