Bipolaridad


Asfixiarse con la propia saliva, contraer pupilas, girar la vista como buscando pistas en el ambiente, rascar una nueva comisura en la sien, un suspiro y mil remilgos acompañarían una expedición al rescoldo, por sus precedentes, ya rutinario.





22/1/12

¿Y si me caigo?



-Dory: El dice, !Vamos¡ Es hora de irse, todo estará bien.
-Nemo:¿Cómo sabes que no va a pasar nada malo?
-Dory: ¡No lo sé!

Del filme, buscando a Nemo (2003)



Teniendo yo 6 años, Blanca 5, mi hermana tenía suficiente malicia para incentivarme a impulsar más el columpio, me dió cuerda hasta arriesgarme a saltar el alambre para secar ropa, ubicado a 3 metros de este. 


En el patio se oían sonidos intermitentes de metal en fricción y murmullos de dos cipotes.

-A la unaaaa!
A las dos doooos!!
Yyyyalass..

-Juepúchica, tengo miedo no fregués, 
me va a pegar mi mama si me golpeo.

-Dale, dale, Julio..sos mi héroe, sos el mejor

-¿De plano? No fregués.. ¿Y si me caigo?

-No hombre, nada malo va a pasar

-Dale pues, contá de nuevo

Y...



32 años despues ya no escucho a Blanca
Como nuestro cariño, el alambre está corroído,
y ni siquiera el patio es ya nuestro.

Me queda el sabor de la tierra del patio en la boca
Y las ganas de agarrar vara...

...volver a intentarlo.


.






No hay comentarios:

Publicar un comentario